¿Dónde puedes encontrar nuestros dulces?

 

Un elemento fundamental de la regla de San Benito es la famosa máxima: “ora et labora” (ora y trabaja).

Esto sigue siendo válido hoy para todos, aunque no tengamos una vocación a la vida religiosa.

 

Rezar y trabajar. Nosotras buscamos a Dios en la oración, y en nuestro trabajo, esa búsqueda de Dios da unidad a nuestra vida, y sentido a nuestra existencia, somos de Dios y vamos hacia El. “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa”. Col.3, 23-24.

 

Las monjas estamos sujetas a la ley común del trabajo, de manera que colaboremos a hacer este mundo cada vez mejor, realizando así a la vez nuestra vocación. Nuestro trabajo es parte constitutiva de nuestro esfuerzo para ir creciendo en la perfección cristiana. Solamente con este trabajo realizado con toda seriedad se obtiene la santificación de todas las cosas en Cristo, y el retorno de toda criatura a su Creador.

 

Por ello te informamos que puedes colaborar con nuestro trabajo adquiriendo nuestros riquísimos dulces. Todos ellos lo pueden adquirir en el despacho de venta del Monasterio, pero nuestros Raquelitos y las Pastas de té lo pueden adquirir en diferentes tiendas de Alar del Rey y Herrera de Pisuerga.

Alar del Rey:

Supermercado Super Alar

Frucopan

Restaurante “La Cueva”

Herrera de Pisuerga:

Carnicería Julio Maestro.

Agradecemos de antemano su colaboración.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *