Dulzura en Clausura (Venta de dulces de los Monasterios Contemplativos de Palencia)

dulzuraenclausura

“Dulzura en Clausura” es la iniciativa con la que la Diócesis de Palencia quiere agradecer y dar a conocer el trabajo y la presencia de las comunidades de Vida Contemplativa en nuestra Iglesia diocesana.

 La Diócesis de Palencia cuenta en la actualidad con 14 Monasterios de Clausura femeninos y uno masculino. Todos ellos hacen de la oración y el estudio el objeto de su vida comunitaria, pero a esto se suma el trabajo, necesario para su subsistencia y necesario también para poder ser solidarios y hermanos con tantos que sufren necesidad.

 Muchos de los Monasterios femeninos tienen en la fabricación y venta de dulces su principal fuente de ingresos y, en “Dulzura en Clausura” se van a poder conocer y adquirir estos productos. Dulces hechos con amor y con la máxima calidad.

Nuestro Monasterio, San Andrés de Arroyo,  participará en este gran evento, por lo que les invitamos y esperamos su colaboración.

La muestra, que parte de una iniciativa de nuestro Obispo se desarrollará en la “hall” del Seminario Mayor de Palencia del 9 al 11 de diciembre.

HORARIOS

VIERNES, 9 DE DICIEMBRE:
de 17.00 a 20.30

SÁBADO, 10 DE DICIEMBRE
de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30

DOMINGO, 11 DE DICIEMBRE
de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30

 

reposteria

Nuestros productos, reconocidos por su sabor casero, son totalmente artesanales y están  elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes, con las mismas recetas de antaño.

Los productos empaquetados en cajas son: Raquelitos (lazos de hojaldre con azúcar glass), Pastas Finas de té variadas (con mantequilla, piñones, almendra, chocolate, etc), mantecados y polvorones (con manteca de cerdo ibérico, avellana) además los mantecados tienen una buena proporción de almendra y yema de huevo.

Otros productos que pueden adquirir en nuestra Abadía, más conocida como Monasterio de San Andrés de Arroyo, son: Pastas surtidas, bizcochos, madalenas, tortos de anís, pastas de avellana, herraduras de hojaldre.

Por encargo elaboramos: Tartas de hojaldre y de bizcocho, empanadas de bonito y/o chorizo, plunqué, pasteles con nata y/o crema.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *